13 May 2018

Por la cara

El anverso y el reverso Ni el

13 May 2018

El anverso y el reverso

Ni el reverso ni el anverso de nada, somos unos locos de atar y nos gusta la fiesta. Pero crecemos cada día un poco más y, en nuestro recorrido, maduramos con cada nueva experiencia. Nos gusta cuidar los detalles y sabemos que nuestro trabajo es el más profesional por eso mismo, cada detalle cuenta . En esa suma todo es positivo, lo confirma los años de experiencia. Es, sin dudas,  la mejor manera de satisfacer a nuestros clientes.

Al igual que modernizamos nuestros equipos y nosotros nos reciclamos y formamos constantemente, enfocamos nuestro trabajo a las nuevas tendencias e invertimos para renovar. Conscientes de lo complicado que es éste mercado, unas veces profesional y otras intrusista, y que nuestra línea de trabajo no puede decaer a pesar de las fluctuaciones y las competencias. Sabemos que recogemos nuestra siembra y estamos seguros de la calidad de nuestras semillas. Hay que regar cada día y eliminar las malas hierbas. El premio a dicha constancia lo recibimos con cada evento.

Nuestra empresa crece por lo que vamos con los tiempos. Surgen nuevos retos un día sí y otro también y esa es la ilusión que nos compromete en este trabajo. Casi se podría decir que son el anverso y el reverso en un mismo plano.

Nuevos servicios

Nos lo estabas pidiendo a voces, nuevos servicios, nuevas ideas y nuevos horizontes que vamos cubriendo con la constancia de la hormiga y el tesón que nos caracteriza.

Hemos abierto dos líneas nuevas de trabajo. Una enfocada al ocio y entretenimiento infantil, la otra, a la decoración en todo lo que se engloba en este mundo de los eventos.

Hasta ahora, solo nos enfocábamos en divertir a los mayores y nos hemos dado cuenta que a los más peques de la casa les gusta más un fiestorro que a nosotros y por ello hemos decidido crear un espacio para ellos denominado ALFONSONIDO JUNIOR.

Hemos desarrollado un sin fin de actividades (Yincanas, ruletas de la suerte, karaoke, espectáculos de magia, cuenta cuentos). Los entretenidos talleres pensados para ell@s (taller de tazas, camisetas, tattoos, pintacaras…) Y un millón de ideas más que estamos fraguando y que en poco saldrán a la luz.

Por otra parte, nos estamos adentrando en el maravilloso mundo de la decoración de eventos. Es el momento de que el tuyo tenga la exclusividad y la distinción que se merece. Rompemos así con los prototipos y las decoraciones estándar que tanto están de moda.

Con la cara lavada y recién peinada…

Nuestra nueva cara, una nueva tarjeta de visita con nuestra imagen corporativa rediseñada en el anverso y todo un abanico de posibilidades de nuestro catálogo en el reverso. Hemos incorporado también nuestro código QR que te llevará directamente a esta, nuestra página. Es tan sencillo como descargarse en el móvil cualquiera de las aplicaciones QR  existentes en Play Store o en las APPS de Iphone y posteriormente escanearlo, verás que fácil te resultará conocernos.

Tarjeta elegante Alfonsonido

Reverso tarjeta con servicios

Nuestros servicios no son todos los que están pero sí están todos los que son.

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.