24 Ene 2018

Pon un Fotomatón en tu fiesta

Gran momento fotomatón en La Barbería El

24 Ene 2018
Fotomatón con personalización de las fotos con fondos, textos y logos.

Fotomatón en la fiesta de fin de año de «La barbería»

Gran momento fotomatón en La Barbería

El fotomatón, la nueva diversión para grandes y pequeños. Todo el mundo quiere salir en la foto mientras comienza la cuenta atrás. Nos encontramos desde poses divertidas, despistados que no encuentran su cara más atrevida e intercambio de atrezos de última hora. Risas garantizadas durante toda la sesión y un montón de buenos amigos que pudieron llevarse a casa inmortalizado el momento.

Aquí os mostramos un ejemplo de foto, la misma que tus invitados se llevarán a casa. Pero tenemos opciones para todos los gustos, con formatos para fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas temáticas, carnaval, halloween, ferias, eventos sociales o lo que se te ocurra. Además podrás personalizar tanto el formato de plantilla de foto como los textos y fondos.

Si lo que quieres es un álbum de recuerdo de todas las fotos que entregamos a tus invitados, por muy poco más podrás tener Album-libro de firmas  con las fotos y la dedicatoria de todos.

Podemos usar fondos naturales del lugar del evento, fondos personalizados en vinilo o el fondo chroma key donde puedes jugar con la imaginación y situar el fondo que quieras.

Regalamos memoria usb con todas las fotografías en eventos contratados de tres horas o más. Pero en Alfonsonido somos conscientes de que también quieras dar la opción de que tus invitados puedan tener dichas fotografías en formato digital por lo que facilitamos directamente dichos archivos a quienes se pongan en contacto con nosotros en el plazo máximo de quince días.

No pierdas la oportunidad de hacer de tu celebración, fiesta o evento un momento único y memorable a través del fotomatón porque te garantizamos el recuerdo único para ti y para todos tus seres queridos en tu boda, tus amigos en tu fiesta especial o tus invitados en tu negocio o evento.

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.