19 Abr 2018

GASTROMUSICA SANLUCAR ¡Ya es una realidad!

Pedazo de fiesta total nos hemos marcado

19 Abr 2018
Selección de fotos fotomatón

Fotomatón en el GASTROMÚSICA 2018

Pedazo de fiesta total nos hemos marcado

Cuando nos propusieron participar en este gran proyecto gastromusical no lo dudamos ni un instante. Un gran reto, una gran responsabilidad y el sueño de much@s (incluido el nuestro).

Estábamos sobradamente preparados para llevarlo a cabo en todos los sentidos…equipos, escenarios, música ambiental, sonorización de grupos, fotomatón y sobre todos muy ilusionados con este fiestón.

La fórmula que fraguó Angela izquierdo de La Juanela era la perfecta. Primero, el enclave, un marco incomparable  como fue la Bodega Elías González Gúzman ;  segundo, de la decoración se encargó VGN bodas y eventos que puso un toque de color, frescor y buen gusto al evento; tercero, la gastronomía innovadora y exquisita de los chicos de Espacio Decimoarte Jesús M. y Juanjo; de las copas largas y los cócteles se hicieron cargo los profesionales en la materia de Lumiere Sanlúcar. Para la fiesta se buscó también una mezcla de distintos tipos de música para que todo fuera acorde.

Dj Reyes  para ir haciendo cuerpo, seguimos entonándonos con el flamenquito de Amparo Reyes, Selu del Puerto y Pedro Espinosa luego los chicos de ALPRESA y como fin de fiesta pensaron , como no, en SNG con el montaje de luces y sonido que preparamos para la ocasión…

ALFONSONIDO EN GASTROMUSICA

 

Y como no faltó un detalle….nuestro FOTOMATÓN haciendole fotos a tod@s para que se llevaran además de la experiencia un recuerdo de la ocasión.

 

GASTROMÚSICA Fotomatón Alfonsonido

La diversión no se hizo esperar y este es el recuerdo.

GASTROMÚSICA en fotomatón

Ahora puedes conseguir tu foto digital. Hemos creado una Galería para que la visites y elijas tu foto.

¿Quieres saber cómo?
Sigue estos pasos:

  1. Para acceder a la Galería haz clic en este enlace Fotos Fotomatón Alfonsonido 
  2. Elige el número de foto en la que estás, por ejemplo: «GastroMúsica 118» o si apareces en más de una  «GastroMúsica 118, 119, etc…»
  3. Escribenos desde nuestra página de contacto y dejamos el correo al que quieres que te enviemos todas tus  fotos.
  4. En breve recibirás a tu correo las fotos solicitadas.

Y no olvidéis que a vuestras amistades también les gustará tener las suyas, no dejéis de comentarlo, es importante que nadie se quede sin este bonito recuerdo en fotografía de un día de ocio total.

PD. No enviaremos más de una foto si comprobamos que las personas que en ellas aparecen son distintas o no guardan relación alguna en favor de la privacidad de las mismas. Estas fotos solo podrán ser compartidas en redes sociales o cualquier otro medio con el consentimiento de las personas que en ellas aparecen no siendo responsabilidad de Alfonsonido.

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.