06 Jul 2018

Blancanieves

El Musical que cautiva a  los niños

06 Jul 2018

El Musical que cautiva a  los niños y los mayores

Sonido en directo e iluminación

Blancanieves, el musical

Es martes, 3 de Julio y hasta el último momento repasando detalles de la puesta en escena del musical. No debe fallar nada, comprobamos todos nuestros apuntes en el guión y revisamos minuciosamente cada punto acordado con la dirección. Todo el sonido ecualizado y nivelado, luces sincronizadas, efectos programados y una sonrisa complice que presagia que todo saldrá bien, a pesar de ese revuelo de nervios en el estómago que siempre acompaña en cada aventura de directo.

Hoy nos desplazamos a un lugar emblemático de la ciudad, al ayuntamiento. Estamos trabajando en los jardines del Palacio de los duques de Orleans y Borbón, actual Ayuntamiento. Las horas no nos pesan, disfrutamos del momento porque el viento sopla a nuestro favor, todo son buenas vibraciones.

Sabemos que Jacob, el director del grupo de teatro ¿Te imaginas?, está muy contento con nuestro despliegue de medios. Tenemos una solución para cada posible problema que va surgiendo y la confianza es mutua. Es la primera vez que trabajamos juntos pero todo funciona a la perfección cuando surge esa chispa de entendimiento entre dirección y técnicos. Yo diría que se ha posado una mariposa sobre nuestra mesa de mezclas, que ha revoloteado entre los decorados y las luces del escenario y nos ha otorgado su beneplácito. Nada puede fallar, todo está pulcramente consensuado y repasado hasta la saciedad, pensareis que soy muy cansino pero en mi trabajo soy muy perfeccionista y previsor.

El musical que cautiva a niños y mayores

Escena de Blancanieves

 

No hay entradas

Aforo completo, aplausos, risas y mucha expectación por el público asistente. El éxito de los actores es nuestro éxito. Y a pesar de que recogimos tarde, muy tarde, porque todos quisieron hacerse fotos junto a los protagonistas, desmontamos con nuestra mejor sonrisa y con la satisfacción de que no se notó nuestro trabajo porque donde se creó la magia fue en el escenario y en Alfonsonido fuimos partícipes de ello.

Escena interpretada por Margarita

La manzana envenenada

El veneno de la manzana solo sirvió para encantar aún más nuestra incondicional pasión por el teatro. 

Con la actuación estelar en el papel de Bruja malvada de Margarita Asquerino, recientemente galardonada en el concurso de cortrometrajes de Madrid  Jameson Notodofilmfest en su XVI edición, con el premio del Público El País,  con el corto  «Lentejas» 

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.