Comunión de Claudia
01 May 2018

Comunión de Claudia

Es época de comuniones y no paramos

01 May 2018

Es época de comuniones y no paramos

Poco a poco os estamos mostrando parte de nuestro trabajo. Hoy nuevamente nuestro blog crece con un nuevo evento. Como ya muchos sabéis hacemos también montajes de video y proyecciones. Hoy os vamos a presentar nuestra última creación. Es una retrospectiva de fotos con nuestra singular Bella, una princesita de diez años que celebró el 29 de abril su Primera Comunión de una forma un tanto peculiar. Claudia, que así se llama nuestra protagonista, es una princesa Disney muy joven y con muchas ganas de triunfar. Ella forma parte del elenco de actores que interpretan el musical de La Bella y la Bestia.

Cuando su mamá nos hizo el encargo de un video con una selección de fotos, nuestra imaginación se puso a volar y decidimos poner la chispa a la proyección con esa pincelada mágica.

El resultado de algunas horas de trabajo y de mucha imaginación dio como resultado el siguiente video…..creo que os va a gustar tanto como a los invitados y a nosotros.

La Comunión más divertida

Las ganas de pasarlo bien nos hace el trabajo muy fácil y a la vez reconfortante. Es el caso del pasado domingo donde disfrutamos de un fantástico día de trabajo gracias a los familiares y amigos de Claudia, nuestra princesita Disney a la que agradecemos su confianza en Alfonsonido para animar su fiesta.

Comunión divertida

Bailando con Claudia

 

Fotos divertidas para Instagram con ALFONSONIDO

Foto divertida y momentos de fiesta

 

ALFONSONIDO y actuación sorpresa La Bella y la Bestia

Escenificación del grupo La Bella y La Bestia en la Comunión de Claudia

 

Decoración temática ALFONSONIDO

Detalles de Comunión y decoración temática

 

Mesa dulce Bella y Bestia Alfonsonido

Mesa dulce La Bella y Bestia

La decoración del salón y el catering  estuvo a cargo de Juan Carlos Bernal del Catering las Niñas y, como os podéis imaginar, estaba ambientada en torno al musical. Además de la proyección, ALFONSONIDO estuvo a cargo de todo lo relacionado con la música, el baile y la fiesta.

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.